Rutas y paseos de cualquier duración y recorrido imaginable, ¡no hay excusa para perdértelo!

Hemos diseñado un abanico de posibilidades, para que puedas disfrutar con nosotros sin que ello dependa de tu nivel de equitación, ni del tiempo del que dispongas. Basta elegir entre las diferentes formas que ofertamos para recorrer rincones de nuestras montañas, participar en estampas tradicionales, degustar nuestra gastronomía y descubrir nuestros tesoros culturales y artísticos; todo ello a través de senderos y veredas, bosques y praderas, a lomos de nobles y resistentes caballos seleccionados para ti.

PASEOS: Los paseos se desarrollan por Campoó, por Fuentes, Sejos, Varillas, Valdeolea y Monte Hijedo, y son nuestro fuerte, alcanzan hasta un día completo, de forma que con nuestro equipo de apoyo, podemos llevarte por estos parajes en la verde primavera, igual que bajo el azul cálido del verano, en el multicolor otoño de nuestros bosques, incluso en el blanco níveo invernal. Sin olvidarnos de las noches de luna llena, las fiestas de nuestros pueblos y las jornadas de “trabajo” con ganado.

Echa un ojo a alguno de nuestros paseos tipo

Para venir con tu caballo, consúltanos. Para gestionar alojamiento, o transporte desde el mismo, contacta con nosotros.

Rutas a caballo Rutas a caballo Rutas a caballo

RUTAS: Desde 2 días (fin de semana) hasta 20 días de cabalgada totalmente organizada para la realización de largos recorridos. Las rutas nos permitirán disfrutar una auténtica vivencia ecuestre, que nos llene de naturaleza nuestros sentidos, nos haga crecer en experiencia ecuestre y personal, y resulte una experiencia inolvidable en nuestra memoria.

Tenemos un variado muestrario de diferentes rutas, y podemos diseñar otras a medida, para grupos de 4 a 10 personas, con alojamiento en los diferentes recursos hosteleros de calidad contrastada con los que tenemos concierto, o si la jornada acaba en pleno campo, dormiremos en nuestra yurta o nuestras tipis. Igualmente comeremos en el campo, con la garantía de nuestro equipo de apoyo, o en algún local de la amplia red de restauración de gran nivel de nuestra zona. Organizaremos rutas especiales, temáticas, a las que te puedes sumar; serán con motivos tradicionales, culturales, naturales o simplemente paisajísticos.

Echa un ojo a alguna de nuestras rutas tipo

Para poder venir con tu caballo, consúltanos. Planificaremos las rutas más largas, como el camino de Santiago, ruta Foramontanos etc. con tiempo suficiente para que puedas organizarte. Diseñaremos con nuestro Conductor-Guía cualquier propuesta que nos hagas y si lo deseas, preparamos toda tu estancia, incluso pudiendo recogerte en el aeropuerto.

Rutas a caballo Rutas a caballo Rutas a caballo

Normas básicas

Cumplir las indicaciones de nuestro Conductor-Guía, tanto por tu seguridad, como por la de los demás, y por el buen desarrollo de cada jornada

Disfruta del caballo, prémialo con tu voz, respétalo con tu hacer, mientras lo montas sois uno, vívelo así

Respeta al grupo, intégrate en él, las diferencias, enriquecen, y es la mejor forma de garantizar un disfrute pleno

Tolerancia CERO con cualquier desatención al entorno, ni vertidos, ni interferencias con la fauna, ni alteración de la flora. Nuestro entorno, que es de un alto valor medioambiental, ha llegado ASI a nosotros, MANTENGÁMOSLO

Qué necesitas

Para paseos: ropa cómoda, calzado adecuado (deportivas, calzado de equitación, botas sin tacón), casco (o te lo proporcionamos nosotros), según el tiempo ropa de abrigo, chubasquero o capa, o bien gafas de sol y protección solar.

Para rutas: ropa cómoda (y recambio), calzado adecuado (deportivas, calzado de equitación, botas sin tacón), casco (o te lo proporcionamos nosotros), según el tiempo ropa de abrigo, chubasquero o capa, o bien gafas de sol y protección solar. Ropa de calle y pijama para dormir, neceser, y a ser posible, todo en una única bolsa.

Nosotros llevamos botiquín humano y veterinario. Nuestros equipos están dotados de alforjas para que lleves contigo lo imprescindible. Nuestro equipo de apoyo nos llevará los equipaje, para disponer de ellos cada fin de etapa.

Llámanos al 610 568 724 o contacta con nosotros por email para consultarnos cualquier detalle