En el corazón de Cantabria, los valles de Campoo son un paraíso para los amantes de la naturaleza. ¡Contáctanos!

Campoo Ecuestre S.L. nace en plena Reserva de Saja-Besaya, en el valle de Campoo de Suso, del que toma su nombre, de la mano de nuestro guía titulado (por la Real Federación Hípica Española y la Organización Mundial de Turismo Ecuestre), con tanta ilusión como experiencia, con tantos paisajes aprendidos como ganas de compartirlos, de disfrutarlos, mediante cabalgadas diseñadas para cada ocasión, para cada estación del año, para cada jinete…

Nos ubicamos en Villacantid, a 5 kms. De Reinosa en dirección Alto Campoo, nuestras instalaciones son nuestro majestuoso entorno, las 1400 ha de Sejos, los inmensos puertos de Fuentes, el Monte Hijedo, y mil parajes más para recorrer, a lomos de nuestros contrastados caballos. Un variado abanico de establecimientos hosteleros, casas rurales y posadas te podrán complementar un fin de semana inolvidable, si lo deseas, nosotros te gestionamos el alojamiento; igualmente si tu lo decides, te recogemos donde te alojes.

Presumimos de entorno, de su alto valor medioambiental, por ello, mantendremos un permanente respeto por el mismo, por todo lo que se nos muestra y ofrece, por su fauna y su flora, de forma que nuestro paso SOLO sea un rastro de herraduras.

En nuestra base, además, podrás practicar y mejorar tu nivel de equitación, puedes iniciarte en enganche, tener tu caballo en pupilaje, o en régimen de Paddock Paradise, y si lo prefieres, descálzalo con el mantenimiento de la técnica Barefoot. Los mas jóvenes, tienen nuestros poneys, en pista y en campo, en una finca acondicionada para que sus primeros pasos ecuestres les resulten tan gratos como firmes y seguros.

VEN A CABALGAR POR LOS INFINITOS PAISAJES QUE TENEMOS PARA RECORRER