Alojamiento en ruta, para pasar la noche en el campo

Además de los acuerdos con la amplia y de contrastada calidad red hostelera de la zona, para situaciones especiales en las que decidamos pasar una o más noches en el campo, disponemos de yurtas y tipis.

La yurta o vivienda mongola, es de planta circular de ocho metros de diámetro y tiene capacidad para 10 personas holgadamente con fuego en el centro. Las tipis son de diferentes capacidades, para 2, 4 y más plazas.

Ambas soluciones nos aportarán confortabilidad y protección de viento y lluvia, sin tener que portarla en nuestro caballo, ya que será transportada e instalada por nuestro equipo de apoyo. Por tanto tendremos un medio diferente y que nos permite disfrutar del entorno en atardeceres y amaneceres de una belleza indiscutible.

También podemos alquilarte cualquiera de nuestras soluciones para algún evento en el que te den solución a tu planteamiento, no dudes en llamarnos.

Alojamiento en Yurta Alojamiento en Tipi

Tarifas

Alojamiento en ruta YurtaVariable TipiVariable Consulta la disponibilidad y los precios según fechas y duración del alojamiento contactando con nosotros

Notas

Recomendaciones No hay recomendaciones específicas para esta actividad

Llame al 610 568 724 y pídanos más información